Centro Capilar Galindo

Tratamientos Capilares

Tratamientos Capilares

Realizamos diferentes tratamientos para el cabello, brillo, densidad, masajes y el uso de diversos productos de primera línea KÉRASTASE.Contamos con un completo sistema tecnológico de análisis, las técnicas más innovadoras y tratamientos especializados para solucionar cualquier problema capilar. Realizamos diferentes procedimientos dependiendo de tu tipo de pelo: Tratamientos para cabello coloreado, cabello fino, cabello debilitado, cabello indisciplinado.En nuestro centro de Valladolid somos profesionales en realizar los siguientes procesos capilares: Tratamiento reparador: Es la mejor solución para el cabello largo, apagado, seco, puntas abiertas, cambios de color, fibra desintegrada, etc; Tratamiento anti caída: No siempre es necesario empezar a realizar un tratamiento cuando sufrimos los efectos.

Acaso… ¿esperamos a tener la cara arrugada para empezar a tratar nuestra cara para prevenirlas? Pues con el pelo pasa lo mismo. Gracias a este tipo de tratamientos repercutimos en la medida de crecimiento de nuestro cabello desde dentro; Tratamiento reconstructor: Con la ayuda de este tipo de tratamientos se reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por los químicos de los productos de higiene o belleza que hemos podido utilizar en algún momento dado.

Seguimos siempre un ritual que consiste en bañar, tratar y texturizar con el fin de ganar brillo, cuerpo, reparación, nutrición y disciplina para el cabello.

Pelucas oncológicas

Pelucas oncológicas

Disponemos de pelucas para cada tipo de necesidades, por falta o caída de cabello, problemas oncológicos, problemas estéticos, etc. La peluca es una magnífica opción para las personas que padecen alopecias en diferentes grados, una buena solución para conseguir un cambio de imagen y conseguir sentirse bien con su imagen.Contamos con diferentes tipos de pelucas estéticas y pelucas oncológicas: Pelucas de microfibra: la mejor imitación al pelo natural sin necesidad de mantenimientos frecuentes, muy parecido al tacto de pelo natural; Pelucas de pelo natural: realizadas con cabello humano el cual ha pasado unos controles sanitarios; Pelucas sintéticas: están realizadas con moldes de fabricación estándar, son más fáciles de mantener, pero en este tipo de pelucas solo puede variar el corte ya que el color no puede cambiarse.Ofrecemos asesoramiento y personalización de la peluca dependiendo del tipo, forma de pelo, cara y piel de cada persona, brindamos a nuestros clientes una gran variedad de modelos y colores, personalizado la peluca según las necesidades, el color de la piel, la forma de la cara, el tipo de peinado y las costumbres de cada cliente.Adaptamos la peluca según tus necesidades, el tiempo de realización dependerá si disponemos de la peluca en el momento. En caso contrario tardamos unas 48 horas.

Comprando la peluca en nuestro establecimiento te ofrecemos el mantenimiento de la peluca durante un año totalmente gratis. Nos adaptamos sin problemas a tu día a día, con un peinado para cada ocasión, tenemos soluciones urgentes, cortes y colores actualizados, una alta calidad, llevamos tu peluca a casa o al hospital si lo consideras necesario y contamos con un asesoramiento personal e individual, para poder aconsejarte y guiarte en todo momento hasta que seas capaz de acondicionar tu mismo la peluca.En Salón de Belleza Roberto Galindo contamos con una cabina privada individual para las pruebas, adaptación de pelucas y prótesis capilares.

Nosotros te enseñamos a colocar la peluca para que puedas adaptarla tú mismo sin problemas. Por supuesto, siempre puedes acudir al centro para que te ayudemos y asesoremos.

Prótesis Capilares

Prótesis Capilares

Las prótesis capilares indetectables van dirigidas a personas con problemas de pérdida abundante de cabello, entradas, alopecia, ausencias de pelo, calvicie, o que tienen poco pelo, ya sea por motivos de salud como pueden ser problemas oncológicos o cualquier otro motivo de pérdida de pelo en zonas concretas.Existen diferentes opciones de prótesis, como: removibles o fijas, de pelo natural o sintéticas.Diseñamos y elaboramos prótesis capilares, tanto para mujeres como para hombres con un resultado completamente natural.Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que aciertes en la elección del tipo de prótesis.Si por tu estilo de vida te puede venir bien una prótesis fija, (puedes lavarte la cabeza, ducharte o bañarte con ella, ya que se adapta perfectamente y no se mueven) cada cierto tiempo es conveniente retirarla y volver a fijarla. Nosotros te enseñamos cómo hacerlo. Si lo necesitas, puedes venir a nuestras instalaciones en Valladolid y nosotros nos encargamos de asesorarte y ayudarte con el proceso de fijación de tu prótesis capilar.Puedes optar por una prótesis removible, de las cuales disponemos de un amplio catálogo: Basadas en poliuretano: El elemento principal de la prótesis es un polímero especial llamado poliuretano. Este material tiene muchas ventajas debido a su versatilidad y características específicas como lo es su gran capacidad de adherencia. Con el poliuretano pueden hacerse piezas capilares con bases muy delgadas conocidas como prótesis capilares de micropiel, en ocasiones vienen con pequeñas perforaciones para lograr algo de ventilación hacia el cuero cabelludo; Basadas en Silk Lace: El Silk Lace es un material que forma una gruesa malla en la que se va entresacando el cabello.

De esta forma, los nudos del cabello quedan ocultos debajo de la malla y proporcionan gran naturalidad. Suele ser muy utilizado para las zonas superiores de la cabeza. Puede venir acompañado de otros materiales, como silicona o poliuretano; Basadas en silicona: Se emplea mucho para hacer las bases de las prótesis. Es también muy versátil y permite crear bases muy delgadas, con aspecto transparente y con mucha adhesión. La silicona puede compararse con el poliuretano, presentado características similares; Basadas en tejido Lace:Se trata de un material hecho en algodón o material sintético.

Se fabrica en una gran gama de colores. Es uno de los tipos de prótesis que mejor pueden usarse en los bordes. Se encuentran dos tipos de lace: el suizo, que es delicado y suave; y el francés, que es un poco más resistente.Para conservar la privacidad de nuestros clientes y que se encuentren más cómodos contamos con una cabina individual para los procesos de prueba, adaptación de pelucas y prótesis. Este servicio está disponible con cita previa.